CERRANDO CICLOS – SOLTANDO APEGOS Y DEJANDO IR

¿Si algo ya se acabó, porque te cuesta admitirlo? ¿Por qué no puedes  cerrar el ciclo? ¿Será que en verdad no puedes? ¿O En el fondo no quieres? ¿O es que no sabes como hacerlo?

Si quieres cerrar ciclos, soltar apegos, concluir relaciones pero no puedes o no sabes como hacerlo,  esta es tu oportunidad, en este taller aprenderás técnicas,   ejercicios y prácticos para lograrlo y gozar de tu libertad.

Sea cual fuere el caso siempre es necesario, sabio y de crucial importancia saber cuándo finaliza o concluye una etapa de la vida.

El ciclo a cerrar puede ser diverso desde una ruptura de una relación de pareja, la pérdida de un empleo o trabajo, el cambio de una ciudad a otra, hasta la ausencia o la muerte de un ser querido e incluso puede afectarnos por un estado de postración, una enfermedad incurable o cerrar el ciclo ante la inminencia de nuestra propia muerte.

Mas te diré que esta alocución está  un tanto más dirigida al cierre de ciclo ante la culminación  de una relación de pareja sea cual sea la causa: traición, abandono, aversión o incompatibilidad…

DESCARGA TU REGALO Y CONTINÚA DISFRUTANDO DE ESTA INFORMACIÓN EN VÍDEO!…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10% de DCTO
50% DTO en Pack
10% de DCTO
¡Casi!
20% de DCTO
Libro Gratis PDF
Terapia Gratis.
¡Uff casi!
Una sesión en E.V.
50% de DCTO
No hay premio
¡Uyy Casi!
Gira la ruleta para ganar un premio!
Escribe tu e-mail y gira la ruleta. Esta es tu oportunidad de ganar sorprendentes descuentos entre otros premios sorpresa, como libros, audios, y hasta 1 terapia completamente gratuita.
Reglas del juego:
  • Respira conscientemente
  • Una girada a la ruleta por persona
  • Cualquier intento de fraude significará descalificación inmediata.
0