Las emociones son el caballo que hala al cuerpo que es el carruaje y con él al intelecto que es representado por el cochero en una bella metáfora creada por G.I. Gurdjieff… en otras palabras son las emociones la energía que nos mueve.

En cuanto a las emociones las tenemos de diversos tipos, tenemos las emociones instintivas (para la sobrevivencia) emociones positivas (para la convivencia) y emociones superiores (por y para la trascendencia)

Mas hay una serie de emociones que solo nos causan sufrimiento y dañan nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro espíritu, nuestras relaciones esas son las llamadas emociones negativas… que ni siquiera tienen una ubicación neurofisiológica en el cerebro… no obstante esas emociones son las predominantes y conducen a la tragedia humana. He aquí algunas: odio, miedo, vanidad, orgullo, desaliento, avaricia, envidia, gula, codicia, lujuria…

En esta terapia aprenderás de manera práctica los grandes secretos de los maestros espirituales para lidiar con estas emociones insanas e impropias.

Y profundizamos la aplicación práctica sobre la(s) emoción(es)  negativa(s)  en particular que quieres superar y trascender.

¡QUIERO UNA TERAPIA!